lunes, 21 de septiembre de 2009

Quemadero de coches municipal



Viniendo desde teatinos, recorriendo este corto trayecto, se haya el quemadero "municipal" de coches robados. Ayer por la mañana, tras ponerse de acuerdo la policía nacional sobre donde se calcinaron 14 vehículos cual conversación de desayuno fuese y porque no jugó el Madrid el sábado, estuve en comisaría donde me dieron la fotocopia de un plano sacado desde un helicóptero con el lugar exacto de los hechos.




http://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2&FORM=LMLTCP&cp=q3mb5bgmr89z&style=b&lvl=1&tilt=-90&dir=0&alt=-1000&phx=0&phy=0&phscl=1&scene=16167050&where1=%20malaga%2C%20espa%C3%B1a&encType=1

Esta foto, a juzgar por las obras de alrededor, tiene más de un año. Se observa perfectamente el quemadero usado para desprenderse de los vehículos una vez agotada la gasolina como algo rutinario.

No esperen de "las fuerzas de seguridad del estado" que utilicen herramientas de acceso gratuito como el mapa de Google o el de Microsoft para inspeccionar la zona con bastante más calidad. Estas cosas les suenan a chino ya que no entra dentro del ridículo test de cultura general de entrada al cuerpo. Es más fácil usar fotocopias de fotos tomadas desde el aire y si nos las tienen, se manda a tomarlas, que para hacer el pamplina y pasar el día con el dinero de los contribuyentes no suelen tener problemas.

Les pregunté que si podía ir al lugar con una unidad para asegurarme de que estaba allí, y poder explicarle a la grúa el sitio exacto. Me dijeron que llamara el 091. Es decir, desde una comisaría de policía nacional, me dicen que llame al teléfono de la policía nacional. Insistente yo en que estos vividores del cuento, motivo de mofa de esta gentuza que campan a sus anchas robando coches en sus putas narices para quemarlos en el mismo sitio día tras día hicieran algo productivo sobre el núcleo de la vergüenza, llamé al 091 donde puse en aprieto al telefonista. Alegando que todas las unidades estaban ocupadas y que tenían varios avisos pendientes, me dijo que hoy sería difícil y que mañana llamara de nuevo. Mañana lo intentaré. Mientras, estuve por la zona realizando varias fotos hoy mismo, aunque no estuve lo bastante cerca como para divisar mi coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario