lunes, 21 de septiembre de 2009




Estas fotos son de hoy. Ese quizás sea mi coche aunque no encontré evidencias de ello, cuando las debería haber.

Anticipo de los próximos días:

Conversaciones en la comisaría central donde comprobé que tras el examen de ortografía de entrada al cuerpo, en la academia, aprenden a eludir cualquier responsabilidad y marear la perdiz en cuanto se piden explicaciones.

Mi aventura con la grúa del seguro en los asperones buscando mi coche, que no he encontrado aún

Nuevo intento que haré de hablar con el Z que encontró mi vehículo e intentar que me lo especifique unívocamente o me lleve allí (jajaja, de momento)...

2 comentarios:

  1. La verdad es que ahora voy comprendiendo perfectamente al "supuesto perturbado" que la semana pasada quemó 10 furgones de policía justo detrás de comisaría... lo hace hoy de nuevo, y voy a aplaudirle... qué país...

    ResponderEliminar
  2. Seguro la quema de coches de la policía fue uno como tu al que habían también había robado el coche. Entonces es cuando se encendió y dijo: "Pos ahora sus vai enterá".

    ResponderEliminar